Museo Norfolk de Norwich

por el 24 marzo 2016

Museo Norfolk de Norwich

El Museo Norfolk de Norwich es muy especial ya que se encuentra ubicado en el famoso castillo que se encuentra en esta ciudad inglesa tan relevante. Se encuentra ubicado en Castle Meadow, en una zona visible de la ciudad.

Es un castillo que alberga diferentes salas y estancias que se dedican a diferentes opciones artísticas, como una Galería Egipcia, Galería anglosajona y para conocer más sobre los vikingos, además de ver colecciones que normalmente se encuentran en el Museo Británico y que temporalmente están alojadas en este destacado castillo. Además se ofrece la posibilidad de conocer obras de arte decorativo y contemporáneo, así como objetos relacionados con la arqueología, tanto en exposiciones permanentes como en las temporales. Elementos como un silbato de la Primera Guerra Mundial, colecciones de tazas y teteras hechas en oro, objetos egipcios, son algunos de los atractivos del museo.

Este museo se puede conocer a lo largo de todo el año, de lunes a sábado de 10 a 16:30 horas, además de los domingos de 13 a 14:30 horas. Es un museo cuya entrada tiene un coste de 8,35 libras esterlinas (11 euros) para los adultos y los niños 6,25 libras (8 euros). Además el castillo alberga una tienda para que los turistas puedan comprar algunos souvenirs, una biblioteca y una cafetería para que puedan tomar lo que deseen. Se puede conocer diariamente de 10 a 16:30 horas, excepto los domingos que abre a las 13 horas.

Vía | Museums.nordfolks
Foto | Pipin81-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información