Neal’s Yard, viajando a un dibujo animado

por el 1 Abril 2015

Neal’s Yard, viajando a un dibujo animado

Londres es una ciudad tan variada y sorprendente, que con sólo caminar unos metros podemos pasar de un lugar completamente serio y angustioso, a uno en el que nos dé ganar de saltar. Algo parecido a lo que pasa en la zona de Neal’s Yard, el cual es muy conocido por el grandísimo colorido que posee. Olvidaos de los colores oscuros, ya que en esta ocasión viajaremos a un lugar que nos dejará con la boca abierta.

Si vemos cualquier película, nos mostrará la mayoría de Londres con un color realmente oscuro. Neal’s Yard es el extremo opuesto, ya que a cada paso que demos nos encontraremos con un color diferente: amarillo, azul, verde, tonos tropicales, chillones, ideales para que no nos aburramos ni un momento. La zona sólo tiene unos pocos metros, aunque lo suficiente para que podamos entretenernos nosotros y nuestra propia vista. Ideal para pasar la tarde.

Hay que tener en cuenta que en el sitio encontraremos todo tipo de estructuras, incluyendo cafeterías, restaurantes, y tiendas de diversa índole. En todo momento tendremos la sensación de estar ante un ambiente completamente nuevo e innovador.

Neal’s Yard se encuentra situado entre tres calles: Neal Street, Shorts Gardens y Monmouth Street. Podéis acceder al lugar a través de Shorts Gardens y Monmouth Street, zonas muy tranquilas en las que incluso podréis relajaros.

Aunque el lugar parezca muy pequeño, hay que tener en cuenta que en apenas unos metros se concentran una gran cantidad de locales, por lo que en ellos podremos llevar a cabo todo tipo de actividades. Ya nos contaréis vuestras experiencias.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia Commons – Laurent1291

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información