Novotel London Canary Wharf, el nuevo hotel de AccorHotels en Londres

por el 4 Mayo 2017

Novotel London Canary Wharf, el nuevo hotel de AccorHotels en Londres

La cadena hotelera AccorHotels sigue muy interesada en expandirse por suelo británico y por ello acaba de inaugurar el pasado mes de abril un exclusivo y elegante hotel en Londres, capital de Inglaterra. Se trata del Novotel London Canary Wharf, que permitirá atraer a una mayor cantidad de turistas a esta zona.

El nuevo hotel de AccorHotels se ubica en el distrito de negocios Canary WharfEl establecimiento hotelero se encuentra ubicado en el distrito de Canary Wharf, un complejo de negocios de gran prestigio que se encuentra en el barrio de Tower Hamlets de Londres.

Concretamente está en el número 40 de la calle Marsh, un lugar bastante adecuado para los turistas que quieran disfrutar en esta zona de la ciudad tan relacionada con el mundo de los negocios.

Como característica principal merece la pena destacar que se trata de un gran rascacielos de unos 127 metros de altura, permitiendo que se pueda ver desde cierta distancia ya que es uno de los más altos de esta zona. Desde el interior se podrá disfrutar con unas estupendas vistas panorámicas.

Novotel London Canary Wharf, el nuevo hotel de AccorHotels en Londres

Características del hotel

Es interesante tener presente que los turistas van a poder disfrutar de excelentes vistas, donde se podrá apreciar el Parque Greenwich de la ciudad, el Parque Olímpico y The Shard, que es uno de los rascacielos más populares de la zona. La cadena hotelera ha realizado una inversión de unos 90 millones de libras esterlinas en este hotel de 39 plantas.

Los clientes van a poder alojarse en una de las 313 habitaciones disponibles, con un total de 26 elegantes y amplias suites para los clientes más exclusivos. Todas ellas ofrecerán lo que necesitan los turistas, así como el máximo confort, así como conexión wifi gratuita en el interior de las instalaciones.

Dentro se puede disfrutar de buenas propuestas de la cocina británica en el restaurante Bokan 37, bar Bokan 38 y en la terraza Bokan 39, además de poder conocer propuestas de la cocina de otros puntos de Europa y diferentes cócteles.

En el establecimiento hotelero se ofrecen 9 salas de reuniones de diseño realmente innovador y único. El gimnasio moderno de última generación es otro de los alicientes para que los turistas puedan hacer ejercicio durante sus vacaciones, además de darse un baño en la piscina y relajarse en la sauna.

Es un buen alojamiento pensado para los viajes de negocios y también para los viajes de placer, para que los turistas pasen unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Stevebidmead-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información