Parker Piece en Cambridge

por el 24 agosto 2015

Parker Piece en Cambridge

En la ciudad de Cambridge nos podemos encontrar una serie de zonas verdes como es el caso del Parker Piece, un parque de unos 25 acres que permite a los ingleses y visitantes disfrutar de una jornada al aire libre, junto al The FitzWilliam museum y el cementerio de Mill Road.

Es un lugar en el que se pueden llevar a cabo diferentes actividades al aire libre como es el caso de disfrutar de una jornada de picnic, en la zona habilitada para ello, disfrutar del senderismo gracias a las diferentes rutas marcadas, así como pasear en bicicleta por los caminos para ello.

Es un parque con historia en el que han tenido lugar diferentes eventos como la fiesta de coronación de la Reina Victoria en 1838, ya que fue el lugar elegido para realizar un evento para celebrarlo. En el siglo XVII era un terreno que pertenecía al Trinity Collegue, pasando a ser un recinto deportivo en el siglo XIX por parte de la Universidad de la ciudad, un lugar donde se jugaba al fútbol y es donde nacieron las reglas de 1848, además de albergar el primer partido.

Paseando por este parque podemos ver estupendas vistas y lugares importantes de Cambridge como la iglesia católica de Nuestra Señora y la de los mártires ingleses, además de poder sentarnos y disfrutar de los paisajes o bien de una jornada de picnic al aire libre, que es muy recomendable. Es un parque donde tienen lugar durante todo el año diferentes eventos relacionados con la cultura, como algunos conciertos al aire libre.

Vía | Wikipedia
Foto | Ian Howard-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información