Parque Bute en Cardiff

por el 22 noviembre 2015

Parque Bute en Cardiff

En Cardiff las zonas verdes suelen ser muy populares para disfrutar a lo largo de las vacaciones y uno de los sitios interesantes es el famoso Bute Park, un parque que se encuentra en la zona del castillo de Cardiff dentro de Gales en North Rd.

Es un parque urbano con mucha historia al que muchos ciudadanos suelen acudir para disfrutar de un relajante paseo, disfrutar en familia, además de ser un sitio turístico interesante para disfrutar de un punto natural de gran importancia. Junto al parque se encuentra el río Taff. El Arboretum de la zona es de gran importancia dada la gran variedad de especies de árboles existentes que se pueden ver.

Es interesante disfrutar de los árboles y del colorido de las plantas para relajarse, además de poder ver diferentes aves a lo largo del año, lo que permite que se tengan actividades variadas como paseos en bicicleta, practicar footing, senderismo, avistamiento de aves, entre otras opciones. Dentro del propio parque se ofrecen zonas para poder comer como cafeterías y restaurantes para degustar buena gastronomía local.

Se puede disfrutar de jornadas de picnic realmente relajante para poder comer al aire libre, una de las propuestas para que las familias puedan aprovechar los días de buen tiempo en Cardiff. Se puede acceder al parque es de 7:30 hasta el atardecer, aunque dependerá de la época del año.

Vía | Wikipedia
Foto | Jon Candy-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información