Parque Stanley en Blackpool

por el 16 enero 2016

Parque Stanley en Blackpool

Blackpool es una ciudad histórica de Inglaterra y ofrece a todos los visitantes una serie de zonas verdes que realmente merecen mucho la pena como es el caso del Parque Stanley, que es una de las zonas verdes más recomendables.

Se trata de un parque histórico que se fundó en 1926 gracias al diseño de Thomas Mawson y a partir de encones se ha convertido en uno de los puntos de referencia. Dentro del parque es posible disfrutar con los jardines italianos que se ofrecen a todos los visitantes. Presenta una superficie total de 103 hectáreas para disfrutar de la zona de cafeterías, paseos en plena naturaleza y otras opciones durante todo el año.

Se puede disfrutar también de un bonito lago artificial donde se pueden dar paseos en barco, que es una de las actividades. Durante la visita se puede observar una torre de reloj que está dedicada a William Cocker, diferentes pistas para practicar deportes como tenis, cricket y un campo de golf con diseño de Alister MacKenzie, entre otras muchas alternativas.

Además la zona de cafeterías es perfecta para disfrutar de una buena merienda en plena naturaleza dentro de Blackpool. En la zona de los jardines italianos se puede disfrutar con gran variedad de flores, además de numerosas esculturas, además de una bonita fuente central que está hecha de mármol y que fue una donación de Magee Marshall and Co en 1926. Es un parque que se puede visitar las 24 horas del día.

Vía | Wikipedia
Foto | Łukasz Nurczyński-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información