Parque Thompson en Cardiff

por el 30 diciembre 2015

Parque Thompson en Cardiff

La ciudad de Cardiff alberga algunos lugares verdes para descansar y pasar una excelente jornada, siendo el Parque Thompson uno de los lugares más interesantes. Es posiblemente uno de los más antiguos de la ciudad galesa. Está ubicado a unos 10 minutos del Parque Victoria dentro de la ciudad y es uno de los lugares de referencia.

Es una zona natural donde los visitantes pueden disfrutar de una zona de bosques para dar un paseo, lugares con grandes praderas verdes, además de plantas ornamentales a lo largo del paseo. El nombre de este lugar se debe a James Pyke Thompson, una persona que era dueña del parque antes de que el ayuntamiento se hiciera cargo del mismo.

Además de zonas verdes también durante el paseo es posible que los visitantes puedan encontrarse con un gran estanque y alrededor diferentes plantas ornamentales que hacen la visita al parque mucho más agradable, entre otros elementos decorativos que se pueden ver durante el paseo.

Es un lugar donde se puede disfrutar de un día relajado sentado en los bancos, realizar una jornada de picnic para comer al aire libre, dar un paseo a pie o en bicicleta. La visita se puede hacer a lo largo de todo el año y pasar un día diferente en esta zona de Cardiff que tanto merece la pena. Abre sus puertas todos los días desde las 07:30 horas hasta justo 30 minutos antes del atardecer.

Vía | Wikipedia
Foto | TR001-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información