Parque Victoria en Belfast

por el 16 Mayo 2016

Parque Victoria en Belfast

En la ciudad de Belfast existen zonas verdes para disfrutar en vacaciones y uno de ellos es el Alexandra Park y se encuentra en Antrim Road, en una zona tranquila de la ciudad de Belfast en Reino Unido y es actualmente uno de los lugares más emblemáticos para conocer en vacaciones.

Es un parque histórico que se encuentra en la zona norte de la ciudad y que en su origen se fundó en 1888, que fue cuando se abrió al público. El nombre se debe a la princesa Alejandra y en su momento fue uno de los parques victorianos más interesantes, con diferentes senderos con abundancia de árboles y con su diseño típico, que todavía se mantienen en la actualidad, una naturaleza que se puede conocer dando un paseo.

Dentro de este parque se puede disfrutar con instalaciones infantiles para que los pequeños puedan disfrutar, además de poder dar paseos por los diferentes senderos. A lo largo de todo el año es posible conocer de primera mano el parque a lo largo de todo el día durante el año, para poder conocer esta zona natural en cualquier momento. También la zona del lago es uno de los lugares de interés para conocer en este parque de Belfast y es uno de los puntos que se suele visitar durante todo el año.

Vía | Belfastcity
Foto | William Murphy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información