Parque Zoológico Drusillas

por el 6 Mayo 2016

Parque Zoológico Drusillas

Dentro de Reino Unido una de las opciones para disfrutar con los animales es el Parque Zoológico Drusillas, que se encuentra en Alfriston Rd, a unos 5 minutos de la ciudad de Alfriston dentro de Inglaterra.

Es un zoológico que tiene una extensión de 4 hectáreas en su totalidad y actualmente tiene unos 1638 animales, con casi 200 especies diferentes. Existen diferentes animales de varias partes del mundo como los clásicos pingüinos, lémures de cola anillada, suricatas, murciélagos de la fruta, nutrias asiáticas, flamencos, diferentes aves, reptiles, entre otros animales que se encuentran en este recinto repartidos en diferentes lugares.

Es un lugar dirigido especialmente a niños de diferentes edades y organiza diferentes exposiciones para disfrute de los más pequeños. Por otro lado una zona infantil permite que los niños puedan disfrutar de atracciones y disfrutar de un paseo en el tren que se ofrece dentro del zoológico.

Además se ofrece una zona de tiendas para que los visitantes puedan adquirir diferentes souvenirs, además de restaurantes para disfrutar de buena comida durante la visita al zoológico. La visita se puede realizar de lunes a domingo en horario de 10 a 17 horas. El precio está entorno a las 14 libras esterlinas (19 euros), con posibilidad de descuentos en algunos días o mediante la compra online, gratuita para los menores de 2 años.

Vía | Wikipedia
Foto | MilborneOne-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información