See No Evil, arte callejero en Bristol

por el 10 abril 2016

See No Evil, arte callejero en Bristol

El arte en Bristol no es únicamente visible en las galerías de arte y en los museos, sino que en la calle también se puede ver. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Nelson Street en la zona centro de la ciudad. Se trata de una calle dedicada a exposiciones de arte libres y callejeras.

Es una calle que se ha convertido en una exposición al aire libre a la que todo el mundo puede acceder en todo momento y disfrutar con las obras que se encuentran en las fachadas de la calle. Es un arte callejero que nunca pasa de moda, una idea de Inkie, Bristol Team Love junto con el ayuntamiento de la ciudad para impulsar el arte y atraer a visitantes.

De esta forma paseando por esta calle se puede disfrutar con algunas de las obras de artistas como Tats Cru, El Mac, que son conocidos muralistas en esta zona de Gran Bretaña y que suelen tener obras diferentes en algunos lugares de esta zona del mundo. Es una forma diferente de poder disfrutar con el mundo del arte.

Fue una idea que se llevó a cabo en el verano de 2011 y ciertamente desde entonces pasear por esta calle de Bristol se ha convertido en toda una experiencia diferente que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para poder disfrutar de una propuesta cultural interesante.

Vía | Coolplaces
Foto | Sean Kisby-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información