Teatro Hippodrome de Birmingham

por el 24 diciembre 2015

Teatro Hippodrome de Birmingham

Un lugar para disfrutar de actividades de ocio es el famoso Hippodrome de Birmingham, uno de los teatros más famosos de Reino Unido y que presenta una abundante actividad en la actualidad. Se encuentra ubicado en la calle Hurst de la ciudad dentro del Barrio Chino, a unos 6 minutos del Old Rep Threatre y a 10 minutos del Centro Comercial BullRing dentro de la ciudad.

Se trata de un histórico teatro cuya inauguración fue en 1895 y se ha convertido en uno de los de referencia para disfrutar de obras de teatro, musicales, ballet, ópera, entre otras actividades que se encuentran dentro de su programación anual. Presenta capacidad para 1.935 personas

Es un edificio que nace como diferentes salas de reunión a partir de 1895, con un auditorio que tiene diferentes asientos elegantes de estilo neoclásico, unos asientos que fueron diseñados por Burdwood y Mitchell en 1924. El diseño exterior ha cambiado notablemente ya que se le ha dotado de características más modernas gracias a la actuación de los arquitectos Asociados y Dunbar-Nasmith en 2001, que es el diseño que se mantiene hasta la actualidad.

Para poder disfrutar de algunos eventos y conocer el teatro en el interior es interesante aprovechar la densa programación que mantiene durante todo el año con diferentes obras de teatro, musicales, dramas, comedias, entre otros, permitiendo disfrutar de un rato de ocio en las instalaciones del teatro.

Vía | Wikipedia
Foto | Oosoom-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información