Teatro MayFlower

por el 25 Enero 2016

Teatro MayFlower

La ciudad de Southampton ofrece a los visitantes diferentes propuestas culturales y una de ellas es conocer el Teatro MayFlower, que anteriormente se le conocía como Teatro Gaumont y es uno de los que tiene mayor historia. Se encuentra ubicado en 22-26 Commercial Rd en la ciudad junto a East Park y junto a un centro comercial.

El teatro ofrece a lo largo de todo el año una serie de eventos y espectáculos para todos los gustos, en especial musicales, obras de teatro. Se inauguró oficialmente en 1928 como Teatro Empire y se construyó en esta zona por su cercanía con el tren. Posteriormente como teatro Gaumont fue un lugar de referencia para los artistas famosos como The Beatles o Led Zeppelin, con conciertos muy famosos que tuvieron lugar a partir de la mitad del siglo XX.

A partir de 1987 fue cuando adquiere el nombre actual y ofrece la producción de Peter Pan para su inauguración, con gran éxito, además de ofrecer destacados musicales que tienen lugar en los mejores teatros del mundo. Entre el 203 y 2013 se somete a un proceso de restauración para mejorar todas sus instalaciones, nuevo ascensor y una mayor capacidad para los espectadores. Habitualmente se encuentra abierto de 9:30 a 21:30 horas durante toda la semana excepto los domingos, que permanece cerrado. Es uno de los espacios de ocio y cultura más emblemáticos y de mayor tamaño de esta zona de Reino Unido.

Vía | Wikipedia
Foto | Turquoisefish-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información