Teatro Pier en Bournemouth

por el 28 diciembre 2015

Teatro Pier en Bournemouth

La ciudad británica de Bournemouth ofrece algunas opciones culturales interesantes y una de ellas es la del Teatro Pier, que es una de las construcciones interesantes. Está muy cerca del Aquario que está en la ciudad, justo en la zona de playa donde se encuentra el muelle.

Es un teatro que nació a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y fue una gran obra de Elisabeth Scott, que fue la persona que realizó el diseño de esta construcción. Desde 1960 el teatro ha sufrido una serie de modificaciones y reparaciones. Presenta algunas características interesantes como un techo hecho con barril de cobre abovedado, lo que le aporta un aspecto realmente interesante. En la zona frontal de la fachada es posible ver algunas figuras de caballitos de mar.

Es un teatro que recientemente reabrió sus puertas y ofrece a lo largo del año diferentes opciones culturales para disfrutar en la ciudad, tanto de obras de teatro como de otras actividades culturales para disfrutar en el interior y pasar un rato de ocio relajado.

Este teatro se puede conocer a lo largo de toda la semana en horario de 10:30 a 19 horas, dependiendo también de las actividades que se organicen para cada ocasión. Aprovechando la visita al muelle y a la playa de la ciudad, es interesante ver este teatro desde el exterior e interior para conocer sus detalles.

Vía | Threatresonline
Foto | Graffity-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información