The Pig Hotel

por el 3 Agosto 2013

New Forest

The Pig Hotel se encuentra en New Forest, un sitio que ha recibido su nombre en el año 1079 cuando Guillermo el Conquistador anexó un parque de juego real, además de un bosque y un parque que tenía el fin de convertirse en un coto de caza. El lugar se caracteriza por la cantidad y por la diversidad de su vegetación.

En la actualidad la zona se ha convertido en una de las mejor conservadas del continente. El Hotel The Pig abrió sus puertas en el año 2011, desde ese momento han comenzado a brindarle a las personas la posibilidad de tener un ambiente relajado rodeado de jardines cuidados y árboles legendarios de un gran tamaño.

Las habitaciones son amplias, con una cuidada decoración y camas con dosel, los detalles son rústicos pero de excelente calidad. El lugar se caracteriza por ofrecer una muy buena gastronomía, su chef se destaca por los platos que crea gracias a los proveedores cercanos y a los que se cultivan en los amplios jardines. Imperdible el faisán con castañas y ensaladas de hojas verdes recogidas den propio jardín.

La carta del restaurante va cambiando periódicamente en base a los ingredientes de temporada.

Entre los servicios y comodidades del The Pig Hotel se encuentra:

  • Bar / salón / restaurante
  • Servicio de Internet gratuito de alta velocidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten los animales de compañía

El alojamiento se encuentra en 108 High Street, Lymington, New Forest National Park

Vía | BBC
Foto | FLickr – Jammin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información