Thwaite Mills en Leeds

por el 8 marzo 2016

Thwaite Mills en Leeds

En la ciudad de Leeds se encuentran diferentes construcciones históricas como es el caso de Thwaite Mills, una serie de fábricas antiguas dentro de Stourton, en la zona sur de la ciudad. Alrededor de este edificio se puede disfrutar con bosques y zonas naturales de gran interés para todos los turistas.

En su momento fue una de las industrias de mayor importancia en esta zona, ubicada muy cerca del río de la zona y durante el siglo XIX fue de gran importancia, además de ser restaurado a lo largo de muchos años para convertirse en un atractivo turístico. Esta casa georgiana fue durante mucho tiempo la vivienda para los directores de fábrica. Durante el recorrido por el museo de esta zona se pueden ver las clásicas ruedas de molino en movimiento y conocer el funcionamiento del molino, con la maquinaria antigua que se puede ver.

Se trata de un lugar que se puede visitar de abril hasta octubre de martes a sábado, en horario de 10 a 17 horas, domingos de 13 a 17 horas. También se puede visitar estas antiguas fábricas de noviembre a marzo de 10 a 16 horas de martes a sábado y domingo de 12 a 16 horas. El precio para conocer este museo y construcción histórica es de 3,8 libras esterlinas (4,5 euros) para los adultos y 1,9 libras (2,8 euros) para niños.

Vía | World-guides
Foto | Tim Green-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información