Torre y Lamb Gallery de Dundee

por el 26 Noviembre 2015

Torre y Lamb Gallery de Dundee

En Dundee una de las opciones culturales para poder conocer es la Lamb Gallery o Galería Lamb, que es uno de los espacios de exposiciones más emblemáticos para disfrutar de obras de arte de referencia. El nombre se debe a James Charles Lamb, que fue uno de los grandes estudiantes de la Universidad de Dundee.

Es una galería interesante donde se ofrece que se encuentra en la primera sala de la torre de la propia Universidad de Dundee, donde se pueden ver las obras de arte que forman parte del Fondo de Bellas Artes de la Universidad. Forma parte de la Torre Foyer, que es un espacio de exposiciones en el que se suelen ofrecer diferentes obras de arte en exposiciones permanentes y temporales.

Es una galería de arte que se empezó a usar desde 2001 como lugar para ofrecer exposiciones pero la torre se construyó en 1989. Se pueden ver pinturas de diferentes artistas de Reino Unido y de otros puntos de Europa para disfrutar con obras de gran importancia. Es un espacio de gran interés para los amantes de la cultura.

Esta torre se puede conocer a lo largo de todo el año para conocer las diferentes exposiciones temporales. Abre de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas, también sábados hasta las 16:30 horas, aunque dependerá también en los meses de vacaciones de la Universidad para ver las obras de arte del interior.

Vía | Dundee
Foto | Yottanesia-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información