Towerhouse en Canterbury

por el 28 noviembre 2015

Towerhouse en Canterbury

Durante la visita por Canterbury uno de los iconos de referencia es la famosa Tower House y sus jardines de los alrededores, una construcción histórica que merece la pena conocer. Es una construcción que data de 1850 y presenta un claro estilo Victoriano que se puede ver en su interior, aunque también presenta elementos del estilo gótico y barroco como es el caso de las fachadas.

Esta antigua torre tiene más de un siglo de historia, debido a que durante mucho tiempo formó parte de la muralla local. En el exterior es posible disfrutar con los famosos jardines Westgate, un lugar donde se puede disfrutar de gran variedad de flores y arbustos, además de hermosos paisajes.

La decoración interior es realmente lujosa, presentando numerosos adornos y muebles antiguos, obras de arte y todo tipo de artículos decorativos con historia. La casa ha sufrido una serie de reformas, incluso algunas de sus alas fueron destruidas hace tiempo. Presenta diferentes habitaciones y salones perfectamente decorados, preparados para albergar diferentes eventos.

Actualmente es una casa que se puede visitar y además puede albergar diferentes eventos particulares como bodas y diferentes fiestas, debido a que se puede alquilar, un lugar emblemático para poder celebrar algún evento importante en nuestras vidas. Se puede encontrar en St. Peter Street, a unos 10 minutos de la catedral de Canterbury que es uno de los atractivos arquitectónicos.

Vía | Canterbury
Foto | Jonathan Cardy-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información