Town House en Dunbar

por el 26 diciembre 2015

Town House en Dunbar

La popular Town House de Dunbar es a día de hoy uno de los museos más destacados, una construcción histórica de esta ciudad que ofrece buena parte de la historia de este destino escocés. Está ubicada en High St, en una zona céntrica de la ciudad y se puede ver gracias a su estructura peculiar que todavía mantiene.

Se trata de una casa que se construyó a lo largo del siglo XVI y que es una de las más antiguas de la zona, casa que ha tenido que remodelarse recientemente para mantenerla en buen estado. Ofrece en el interior un museo ya que anteriormente se utilizaba como Cámara del Consejo de Escocia. En la sala de arriba es donde tienen lugar diferentes reuniones y eventos a lo largo de todo el año, además de la celebración de matrimonios civiles.

La sala de exposición permite conocer fotografías históricas de la ciudad, datos relacionados con los hechos más relevantes que han tenido lugar, objetos históricos, entre otros elementos que forman parte de la exposición.

La visita a este museo de Dunbar para conocer la historia es de 13 a 17 horas de lunes a domingo entre los meses de abril a octubre, también durante el resto del año es posible conocerla de 9 a 17 horas de lunes a viernes, con un precio de 6,25 libras esterlinas para poder conocer el museo en el interior.

Vía | Eastlothian
Foto | Asterion-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información