Unos 40 millones de pasajeros viajaron desde Edimburgo con EasyJet

por el 27 Septiembre 2016

Unos 40 millones de pasajeros viajaron desde Edimburgo con EasyJet

La aerolínea EasyJet tiene actualmente diferentes rutas de gran interés para sus clientes para realizar un viaje desde Reino Unido hacia el resto de Europa. Una de las más populares e interesantes para realizar un viaje es la ruta que tiene desde Edimburgo, que es la más relevante que llega hasta Escocia. En estos momentos la aerolínea está celebrando sus 40 millones de pasajeros en esta ruta desde tierras escocesas, que es una cifra cuanto menos relevante y que viene a reflejar que se trata de un destino de moda y con bastante éxito.

EasyJet ofrece vuelos que conectan Edimburgo con Glasgow, Londres, Venecia y VienaSe cumplen dos décadas desde que EasyJet se instalara en Escocia para ofrecer sus servicios a los turistas con ganas de viajar a diferentes puntos de Europa y también para facilitar que los turistas pudieran conocer Escocia. En estos años la compañía ha ido añadiendo una serie de destinos para fortalecer esta ruta como es el caso de Glasgow, Londres, Venecia y Viena, que son destinos de gran interés para los escoceses y son conexiones que permiten a los turistas extranjeros conocer Edimburgo durante las vacaciones durante todo el año.

Unos 40 millones de pasajeros viajaron desde Edimburgo con EasyJet

Interés en conocer Edimburgo

El interés por conocer Escocia de los pasajeros junto a la facilidad de tomar un vuelo con rumbo a Edimburgo, hacen que esta ruta haya tenido tanto éxito. Es además una ruta interesante porque suele ofrecer precios interesantes, lo que propicia que muchos más visitantes tengan ganas de conocer este lugar en pareja o bien hacer un viaje en familia. Tanto en verano como en invierno es una ciudad que suele apetecer conocer a la hora de realizar una escapada.

Mejorar el número de conexiones con Edimburgo ha sido una estrategia cuanto menos acertada por parte de EasyJet, debido a que el número de pasajeros ha crecido rápidamente en estos últimos meses y es lógicamente una oportunidad para seguir mejorando dentro del continente europeo y captando la atención de muchos más turistas.

En este sentido la capital de Escocia suele ofrecer mucho a todos los turistas, ya que es una tierra con encantos naturales increíbles para conocer, castillos con historia y diferentes propuestas dentro de su gastronomía. Esto es algo que permite a los pasajeros tomar el rumbo hacia Escocia durante las vacaciones de verano o bien durante el resto del año.

Vía | Expreso
Foto | Kamyq-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información