Valle Wye

por el 30 enero 2016

Valle Wye

Uno de los puntos naturales importantes para disfrutar en Reino Unido es disfrutar con el Valle Wye, que es una zona natural donde se puede disfrutar de atractivos y de actividades al aire libre, que es algo que merece mucho la pena. Atraviesa diferentes zonas como los condados de Herefordshire, Monmouthshire y Gloucestershire, a unos 12 minutos de Mounmouth.

Se encuentra en la frontera entre Inglaterra y Gales, una zona donde se pueden hacer recorridos en bicicleta, practicar senderismo, avistamiento de aves, entre otras alternativas. Además se ofrece la posibilidad de ver el río Wye, que es uno de los más largos de todo Reino Unido y que atraviesa este valle. Se pueden hacer recorridos en canoa, otra de las opciones.

Este valle ha evolucionado de forma notable y se pueden ver paisajes de sus transformaciones, gracias a las formaciones rocosas, zonas de ríos y acantilados fluviales, que suelen ser realmente impactantes para los visitantes. En las diferentes cuevas se pueden ver murciélagos, además de ver otros animales como los perezosos, halcones peregrinos, cuervos, entre otros muchos. Este valle fue de gran importancia para la mejora de la industria gracias a la madera y al hierro en la zona de minas.

Es un valle que corresponde a uno de los lugares de excepcional belleza natural desde 1971 y merece la pena realizar una visita. Se puede conocer de lunes a viernes de 9 a 17 horas aproximadamente, para descubrir sus paisajes, practicar deportes y otras posibilidades.

Vía | Wikipedia
Foto | Nick-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información