W Hotels Worldwide se instalará en Escocia

por el 26 julio 2016

W Hotels Worldwide se instalará en Escocia

Escocia es uno de los mercados con gran potencial dentro de Reino Unido y por ello la cadena hotelera W Hotels Worldwide se acaba de fijar en este país para poder potenciar su mercado a nivel internacional. Se acaba de comunicar la decisión de la cadena de construir su primer hotel en suelo escocés, un destino que puede tener un recorrido en los próximos años muy positivo. Es un destino que tiene un gran potencial y al que le hace falta tener una mayor oferta de establecimientos hoteleros y opciones para que los turistas puedan acercarse hasta Escocia durante sus vacaciones.

La apertura del Hotel W Edimburgo será en 2021Se trata del Hotel W Edimburgo, el primero de esta cadena hotelera en Escocia y es una de las grandes novedades que permitirá a este país mejorar su oferta hotelera y que los turistas dispongan de una nueva alternativa. A priori se espera que este hotel se pueda inaugurar a lo largo de 2021. Para entonces será una de las novedades en materia de alojamiento, un aliciente adicional para que los turistas apuesten por este destino turístico.

W Hotels Worldwide se instalará en Escocia

Destacado diseño y opciones de ocio

Edimburgo es un destino turístico que ofrece grandes opciones para disfrute de los turistas, una combinación entre alicientes tradicionales como su castillo y sus casas antiguas, además de modernos edificios que también gustan entre los visitantes. De aquí a 2020 será cuando se termine este hotel y tendrá un diseño realmente único, que se adaptará al resto de edificios de la zona donde se va a ubicar. Precisamente el estudio de arquitectura y diseño de interiores Jestico Whiles va a ser el encargado de llevar a cabo el diseño de este nuevo hotel, del que ya se tiene un primer diseño y tendrá 12 pisos de altura donde se ubicarán sus diferentes habitaciones.

Dentro del edificio no ser ubicarán únicamente los apartamentos residenciales donde los clientes van a poder alojarse durante sus vacaciones en Edimburgo, debido a que también se ofrecerán diferentes alternativas de ocio diurno y nocturno, diferentes restaurantes y bares, además de opciones de entretenimiento. Será una buena forma de dinamizar esta zona de Edimburgo y permitir que todos los turistas dispongan de nuevos atractivos y opciones durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Shilmar-Pixabay
Foto 2 | Shilmar-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información