Zoológico de Bristol

por el 24 Octubre 2015

Zoológico de Bristol

En Bristol uno de los alicientes importantes es el Zoológico que se encuentra en la ciudad, concretamente está en Clifton junto a Clifton Down, en una zona céntrica de la ciudad, a unos 15 minutos del castillo de Bristol.

Este histórico zoológico ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer animales de diferentes partes del mundo y es uno de los más antiguos debido a que se fundó en 1836 y se ha convertido en una de las visitas obligadas para disfrutar en familia. Podemos ver zonas donde se encuentran animales marinos, zona donde se ubican los leones asiáticos, entre otras zonas para poder conocer determinados animales.

Se pueden ver animales como los clásicos gorilas, suricatos, hipopótamos, además de gran variedad de aves y animales tan exóticos como es el caso de las focas, gran variedad de anfibios y reptiles, entre otros muchos ubicados en diferentes zonas. También destacar que el zoológico se ha dado a conocer en su faceta de cría de animales que están en peligro de extinción.

Tiene una zona para poder comprar souvenirs, como camisetas y peluches de diferentes animales que se encuentran en el zoo, que es un bonito recuerdo. El zoo de Bristol abre sus puertas a lo largo de toda la semana, en horario de 9 a 17:30 horas para disfrutar de una jornada completa. El precio para conocer los animales del zoo es de 10,50 libras esterlinas (13,9 euros) para los adultos y de 6,4 libras (8,5 euros) para los niños de hasta 14 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Rodw-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información