Zoológico Newquay en Cornualles

por el 28 Agosto 2015

Zoológico Newquay en Cornualles

En Newquay dentro de Cornualles es posible disfrutar con el Zoológico Newquay, un lugar que se encuentra en Edgecumbe Avenue, dentro de los Jardines Trenance. Es un museo que se inauguró en 1969 y se ha convertido en una importante atracción.

Este zoológico es un lugar destacado para que las familias puedan acercarse al mundo salvaje y puedan descubrir una gran variedad de animales, destacando la presencia de leones, marmotas, monos, diferentes animales del continente africano como los suricatos, además de algunos animales tropicales como los tucanes, reptiles como serpientes, entre otros que sorprenden a todos los visitantes.

De entre las actividades para niños destacar que se ofrece la posibilidad de ayudar con la alimentación de algunos animales como los pingüinos y suricatos, además de actividades como un laboratorio, zona de juegos infantiles, entre otras opciones. Una exhibición muy especial tiene lugar en la Casa Tropical donde es posible ver una colección de ranas venenosas y diferentes pájaros tropicales. En la zona del Café Lemur los visitantes van a poder descansar y tomar lo que deseen y se pueden realizar compras en la tienda para llevarse un souvenir como peluches, libros y demás objetos.

El precio para adultos es de 13,30 libras esterlinas (17,8 euros), 10,10 libras (13 euros) para niños entre 3 y 15 años, menores de esa edad pueden entrar gratuitamente. Se puede acceder a este zoológico todos los días de la semana de 10 a 17 horas, a excepción de las fechas navideñas.

Vía | Wikipedia
Foto | Kicior99-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información