Calle Stodolní en Ostrava

por el 19 noviembre 2015

Calle Stodolní en Ostrava

Para disfrutar de buen viaje por Ostrava existen diferentes lugares muy interesante para conocer y uno de los más emblemáticos es la calle Stodolní, que es uno de los lugares céntricos que no se deben dejar de conocer en vacaciones. De cara al turismo nocturno es una de las calles para tener en cuenta.

Es una calle muy recomendable para disfrutar durante el día y en especial durante la noche, gracias a que tiene una gran variedad de bares para poder disfrutar de aperitivos y bebidas, pubs para todos los gustos y diferentes locales para bailar, lo que permite a los jóvenes checos y turistas disfrutar de noches intensas, en especial es una calle ideal para las noches de verano.

Además existen diferentes restaurantes y otros locales de comida rápida para poder tomar lo que cada uno prefiera durante su estancia en Ostrava y pasar unas vacaciones atractivas en esta ciudad checa. Jóvenes y no tan jóvenes tienen diferentes opciones para poder disfrutar de locales y de la gastronomía de Ostrava.

Es una calle agradable para poder pasear durante el día y disfrutar con diferentes monumentos y edificios históricos, además de multitud de locales para tomar lo que cada uno prefiera de comida y bebida. Durante la noche es un lugar al que suelen acudir muchos jóvenes y es una de las alternativas de ocio para los turistas que viajan por la ciudad y quieren aprovechar la noche.

Vía | Czechtourism
Foto | Michal Klajban-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información