Cascada Mumlavský en República Checa

por el 1 Mayo 2016

Cascada Mumlavský en República Checa

Uno de los lugares naturales que se ofrecen en República Checa es la Cascada Mumlavský, que se encuentra alrededor de una zona de valle y de una serie de montañas.

Está muy cerca de los Montes de los Gigantes, que es un punto natural imprescindible para conocer durante las vacaciones en República Checa y poder disfrutar con las vistas de esta zona, hacer recorridos en plena naturaleza y llegar hasta la cascada, que siempre es un espectáculo que merece la pena ver.

La cascada tiene un total de 8 metros de altura y aunque no es tan famosa como otras cascadas, lo cierto es que es una de las que merece la pena, además de ser una zona de descanso para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones de primavera y de verano y se puede llegar desde Harrachov. Lo más significativo de esta cascada es que se pueden ver unas rocas que fueron talladas justo debajo del agua, lo que permite disfrutar de una sensación interesante y este efecto se le conoce como los ojos del diablo.

Puede ser una zona adecuada para poder hacer senderismo, excursiones, trekking y avistamiento de aves, además de poder conocer de primera mano esta cascada tan espectacular para aprovechar las vacaciones durante la primavera y durante el verano.

Vía | Czechtourism
Foto | Marzper-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información