Centro Científico Techmanía en Pilsen

por el 15 septiembre 2015

Centro Científico Techmanía en Pilsen

En Pilsen uno de los lugares para disfrutar con la ciencia es el Centro Científico Techmanía, un lugar adecuado para conocer más sobre la ciencia de forma amena y a través de actividades para todas las edades. Se encuentra en U Planetária 2969/1 en la ciudad, a 5 minutos del teatro.

Es un centro interactivo donde se ofrecen diferentes actividades para que todos los visitantes puedan conocer más sobre las leyes físicas, diferentes usos de la técnica y conocer más sobre el cuerpo del ser humano. Se ofrecen actividades como crucigramas para pasar un rato divertido, lo que podría suceder en caso de tocar un aparato con 200.000 voltios, consejos para ser un espía. En la zona del laboratorio se pueden llevar a cabo pequeños experimentos por uno mismo para conocer las reacciones al mezclar diferentes componentes, laboratorio de química y de biología.

Es un complejo con múltiples opciones y pensado para visitantes de todas las edades y además tiene un planetario donde se puede conocer más sobre nuestro planeta, otros planetas y todo lo relacionado con el Universo, tanto en 2D como en 3D para que la experiencia sea todavía más real y cercana.

Se puede acceder a este complejo de Techmanía de Pilsen durante toda la semana, en horario de 10 a 18 horas y hasta las 19 horas los sábados para disfrutar con la ciencia de forma amena y divertida. Para ver las diferentes exposiciones y actividades el precio es de 180 coronas checas (6,5 euros) para adultos y 110 coronas (4,3 euros) para niños, mismo precio para poder disfrutar con las proyecciones en 3D.

Vía | Pîlsen
Foto | Libor Kočí-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información