Centro histórico de Telc

por el 1 Octubre 2015

Centro histórico de Telc

La ciudad de Telc tiene diferentes atractivos y alicientes que merecen mucho la pena, aunque la zona de su centro Histórico es uno de los puntos clave para que se pueda disfrutar de un viaje realmente satisfactorio para poder conocer sus principales atractivos arquitectónicos y de ocio en la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad.

Es una zona desde donde se puede acceder a diferentes monumentos emblemáticos y construcciones como la iglesia de St. James o el museo de la Tecnología. Además es una zona donde se ofrecen diferentes casas y edificios con décadas de historia, cuyas fachadas tienen un colorido que permite diferenciar la ciudad de Telc de otros lugares de República Checa.

Para recorrer el centro histórico se puede utilizar también la audioguía que se ofrece desde la Oficina de Turismo, para poder localizar con mayor facilidad los edificios con historia y los lugares más característicos, conocer algunos de ellos y disfrutar con la arquitectura clásica de la ciudad. Muchos de los edificios se construyeron originariamente de madera, aunque a partir del siglo XIV se comenzaron a construir de piedra tras un incendio.

Repartidos por la zona del centro de la ciudad también los visitantes se encuentran con restaurantes y tiendas para poder comprar souvenirs, para que la estancia en Telc sea muy completa y puedan conocer el corazón, así como sus principales plazas llenas de gente paseando durante todo el día y disfrutando del ambiente nocturno, en especial en las noches de verano.

Vía | Wikipedia
Foto | Harold-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información