DinoPark en Pilsen

por el 1 diciembre 2015

DinoPark en Pilsen

Una de las visitas que se pueden hacer en familia a la ciudad de Pilsen es el famoso DinoPark dentro del parque zoológico, que es una zona especialmente interesante para poder conocer de primera mano más sobre los dinosaurios. Está en Pod Vinicemi 9, dentro de las instalaciones del zoo.

Es una zona plagada de dinosaurios de gran tamaño para poder disfrutarlos en 3D, unos modelos móviles que incluso tienen sonidos para poder asustar a los visitantes. Se ofrece una exposición que va cambiando a lo largo de todo el año para poder conocer diferentes dinosaurios, sus características y la época en la que vivieron.

En esta zona denominada como Dinopark también se suelen proyectar películas en tres dimensiones en el cine que se encuentra en esta zona, para poder ver más de cerca a los dinosaurios en movimiento. Uno de los alicientes es poder ver un auténtico esqueleto de dinosaurio que se encuentra, una forma de acercarse más a estos históricos animales que vivieron en la Tierra hace cientos de años.

El Dinopark se puede visitar a lo largo de toda la semana de 8 a 18 horas y es una buena experiencia apta para que toda la familia pueda disfrutar de un rato divertido en esta zona natural. El precio para acceder a esta zona es de 90 coronas checas (3,24 euros) para los adultos y de 60 coronas (2,2 euros)para niños de entre 3 y 15 años.

Vía | Pilsen
Foto | Евгений Благодарный-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información