El Grupo Hotusa incorpora un nuevo hotel en Praga

por el 5 octubre 2016

El Grupo Hotusa incorpora un nuevo hotel en Praga

El Grupo Hotusa quiere potenciar su presencia en diferentes países de Europa y acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel en República Checa, que es un destino turístico de gran nivel para muchos turistas. Se trata del hotel Exe City Park, que a partir de ahora formará parte del Grupo Hotusa. Será una de las novedades de interés dentro de la capital checa de cara a los turistas que viajen hasta este lugar a partir de ahora para disfrutar de buenas vacaciones.

El Exe City Park será el tercer hotel del Grupo Hotusa en la ciudad de Praga en República ChecaEste establecimiento hotelero se encuentra en la ciudad de Praga, que es un destino turístico de gran nivel. Tiene tres estrellas y se convertirá en un hotel de la cadena Exe Hotels, que forma parte del Grupo Hotusa. Se convierte en el tercero que tiene el grupo dentro de la ciudad de Praga, que es un destino por el que se está apostando fuertemente desde hace unos años.

Para el grupo es una buena noticia ya que podrá reforzar su presencia en este destino turístico y más clientes van a tener la oportunidad de contar con uno de sus establecimientos.

El Grupo Hotusa incorpora un nuevo hotel en Praga

Instalaciones del hotel

Este hotel presenta un diseño clásico por dentro y por fuera, además de tener un toque de elegancia en sus diferentes estancias. La ubicación del hotel es muy interesante ya que se encuentra en la Plaza de Wenceslao de la capital de República Checa, permitiendo que los clientes puedan tener cerca la estación de tren para moverse por la ciudad y para poder hacer visitas culturales por diferentes puntos de Praga. Dentro de sus instalaciones nos encontramos con 80 amplias y modernas habitaciones, además de ofrecer una sala de reuniones que tiene capacidad para albergar a 25 personas.

También es un buen hotel donde se puede disfrutar de un bar donde se ofrecen aperitivos y diferentes bebidas para disfrute de los clientes. Es un establecimiento hotelero pensado para que las parejas puedan hacer una escapada por Praga y también para los viajes de negocios, gracias a su buena ubicación. Se espera que pueda tener mucho éxito gracias a la relevancia de la zona donde se encuentra y a las características del hotel, capaz de ofrecer a los clientes servicios de gran calidad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Hermann-Pixabay
Foto 2 | RonBerg-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *