Fuerte Josefov en República Checa

por el 21 Mayo 2016

Fuerte Josefov en República Checa

República Checa una de las construcciones históricas es la Fortaleza o Fuerte Josefov, que es una de las que se debe tener en cuenta y que en su momento fue un complejo militar dedicado a la defensa de este territorio.

Es una fortaleza que data aproximadamente del siglo XVIII, construido entre 1780 y 1790 en Bohemia y se utilizó para combatir los diferentes ataques procedentes de Prusia que se sufrían en aquel entonces y se convirtió en una de las fortalezas más importantes de toda Europa. Desde la mitad del siglo XX forma parte de la ciudad de Jaromer.

El diseño de esta fortaleza corrió a cargo del arquitecto Louis Querlonde de Hamel, construida con ladrillo bastión y forma octogonal, que era una forma perfecta para una mayor defensa. En su momento llegó hasta las 289 hectáreas en su totalidad, con una serie de fortificaciones y galerías subterráneas para una completa defensa. En este lugar tiene lugar también durante todo el año eventos como un festival de música, además de ver elementos como la estatua del Emperador José II y se puede hacer un recorrido por esta fortaleza y las construcciones que se encuentran en el interior, que se pueden conocer durante la visita por esta fortaleza.

Vía | Wikipedia
Foto | Karelj-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información