Galería de Arte Adam en Brno

por el 9 Diciembre 2015

Galería de Arte Adam en Brno

En Brno es posible disfrutar con diferentes galerías de arte contemporáneo y una de ellas es la Galería Adam, que se encuentra ubicada en Ve Vaňkovce 465/2 y es una de las más conocidas de la ciudad desde su creación hace algunos años. Se encuentra en el interior de un edificio antiguo, que fue en su momento una fábrica en la ciudad de Brno y desde 2006 alberga esta galería tras una intensa reforma antes de abrirla.

Es una galería que suele albergar diferentes exposiciones relacionadas con el arte contemporáneo y en ella se pueden ver obras de artistas de toda Europa desde la actualidad. Además alberga colecciones relacionadas con las últimas tendencias y una amplia colección de obras de los años 80 y 90, entre otras muchas que se ofrecen durante todo el año relacionadas con el arte en general.

Ofrece un espacio donde se exponen obras de forma permanente y también tiene diferentes dependencias donde se ofrecen exposiciones temporales relacionadas con diferentes temáticas, como la pintura, escultura, exposiciones relacionadas con objetos, escritura, entre otros temas.

La visita a esta galería de Arte de Brno se puede hacer a lo largo de toda la semana excepto los jueves que está cerrada. El horario es de 12 a 18 horas a lo largo de toda la semana para poder disfrutar con las diferentes exposiciones que se ofrecen. Alberga también una tienda para adquirir souvenirs y regalos relacionados con el arte.

Foto | Millenium187-Wikimedia
Página Oficial | Adamgallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información