Galería de Arte Aspekt en Brno

por el 11 abril 2016

Galería de Arte Aspekt en Brno

Existen numerosas alternativas culturales para conocer la ciudad de Brno y disfrutar de un buen viaje, siendo una de ellas conocer la Galería Aspekt, que es una de las emblemáticas.

Se trata de una galería que en un primer momento era privada y nació a lo largo de 1990, convirtiéndose poco a poco en una referencia cultural gracias a sus diferentes exposiciones a lo largo del año. Es un lugar que suele ofrecer una oportunidad a los nuevos artistas que se quieren abrir paso dentro del mundo del arte y les ofrece un espacio para que puedan darse a conocer sus diferentes obras, en especial artistas checos. De entre todos los que han pasado y pasan por este lugar merece la pena destacar algunos como Václav Bostik, František Dvořa, Ladislav Novák, entre otros muchos.

Durante el año se suelen ofrecer diferentes exposiciones temáticas, con la participación de obras de varios artistas y muy especialmente se dedica a ofrecer obras de arte moderno dentro de República Checa, para aprovechar este lugar cultural.

Es posible conocer esta galería a lo largo de todo el año, de martes a jueves de 13 a 18 horas aproximadamente para poder conocer las obras de la exposición que se ofrezca en cada momento para conocer este lugar cultural tan destacado en la ciudad de Brno.

Vía | Brnoinfo
Foto | Millenium187-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información