Galería de Arte Mlejn

por el 1 enero 2016

Galería de Arte Mlejn

En la ciudad de Ostrava es posible disfrutar con una serie de Galería de Arte como la Galería Mlejn, que es una de las más interesantes para disfrutar en la ciudad. Se encuentra ubicada en Nádražní 138, que es uno de los puntos céntricos de la ciudad y en los alrededores se pueden encontrar diferentes restaurantes para aprovechar la ocasión a la hora de hacer una visita a esta galería.

La galería tiene una superficie total de 160 metros cuadrados y en todo ese espacio suele ofrecer una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, todas ellas relacionadas con el arte moderno, tanto con pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que se ofrecen a lo largo del año en las exposiciones.

Es un espacio en el que se dan cita los artistas más jóvenes desconocidos que tienen una oportunidad y también se exponen las obras de artistas más populares a nivel nacional e internacional. Las exposiciones se suelen combinar con actividades para que los visitantes dispongan de otras posibilidades en el interior de esta conocida galería.

Las diferentes exposiciones se pueden ver a lo largo de la semana, concretamente de lunes a viernes de 10 a 17 horas y suelen cambiar a lo largo de todo el año para que los visitantes dispongan de opciones diferentes cada vez que realicen una visita interesante a esta galería para conocer las diferentes obras de arte que se encuentran expuestas.

Vía | Goout
Foto | Redakcaky-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información