Galería de Arte Wimmer en Telc

por el 15 abril 2016

Galería de Arte Wimmer en Telc

En la ciudad de Telc existen diferentes alternativas para poder disfrutar con las mejores opciones culturales y una de ellas es conocer la Galería de Arte Wimmer, que es una de las posibilidades. Se encuentra ubicada en la céntrica zona de nám. Zachariáše z Hradce 65, en la ciudad.

Se trata de una galería de arte muy destacada en la ciudad de Telc y una de las más emblemáticas. En su momento se convirtió en una de las primeras galerías privadas de la región y es una de las más importantes dentro de República Checa. Actualmente es una galería que ofrece exposiciones durante todo el año, centrándose principalmente en ofrecer diferentes obras pictóricas de artistas de República Checa y de otros lugares del mundo.

Son exposiciones de artistas contemporáneos donde se ofrece la posibilidad de que se puedan dar a conocer los más jóvenes, incluso algunos más consagrados pueden ofrecer sus nuevas obras, en especial obras realistas, que son las que se encuentran en las exposiciones de la galería de arte.

Desde 1990 es una galería que ofrece opciones culturales como exposiciones y es una interesante alternativa para conocer Telc. Dependiendo de la época del año tiene un horario diferente pero se puede visitar a lo largo de la semana, con la posibilidad de ver nuevas obras durante el año.

Vía | Iumeni
Foto | Harold-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información