Galería Hiri Svestka en Praga

por el 5 febrero 2016

Galería Hiri Svestka en Praga

En Praga uno de los espacios culturales importantes para disfrutar res la Galería de Arte Jiří Švestka, que se encuentra en Biskupský dvů 6, en un punto céntrico de la capital de República Checa.

A día de hoy esta galería de arte es una de las más importantes que se encuentran abiertas en la actualidad y se ha convertido en relevante desde 1995, que fue cuando abrió sus puertas para dar la oportunidad a los artistas nacionales e internacionales a mostrar sus novedades, en especial se ofrece un espacio para las obras de Arte Moderno y Contemporáneo.

Durante todo el año se ofrecen diferentes exposiciones dedicada al arte más actual, con diferentes pinturas y diferentes esculturas. Es interesante para poder conocer las obras de los artistas más jóvenes que comienzan en el mundo del arte y que muestran sus obras en esta galería para darse a conocer a los visitantes amantes del arte.

Artistas como Andrej Dubravsky, Jan Durina, George Ettl, Dan Graham, Kristof Kintera son algunos de los artistas que han participado en esta galería de arte, bien en la que tiene su sede en Praga o en Berlín dentro de Alemania, para aprovechar y disfrutar con las exposiciones y las actividades que se puedan ofrecer durante el año. El horario depende de las actividades y de la época del año.

Vía | Theculturetrip
Foto | Jorge Láscar-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información