Hoteles de República Checa mejoran su nivel de ocupación

por el 24 mayo 2016

Hoteles de República Checa mejoran su nivel de ocupación

Desde hace un tiempo los hoteles de República Checa están aumentando en su popularidad entre los visitantes extranjeros, tanto de dentro de Europa como fuera de este continente. Este aumento del turismo está haciendo que las reservas de los establecimientos hoteleros estén aumentando notablemente de cara al verano, que es una estación del año en la que muchos turistas apuestan por conocer este destino europeo.

En estos últimos meses dentro de 2016 la ocupación de los hoteles de las principales ciudades de República Checa, que poco a poco comienzan a estar de moda entre los visitantes. Este aumento de la ocupación de ciudades como Praga se produce gracias a que en otros lugares del mundo el miedo a los atentados terroristas es creciente y esto hace que muchos turistas opten por quedarse en Europa a la hora de viajar.

Hoteles de República Checa mejoran su nivel de ocupación

Praga y Karlovy Vary, destinos crecientes

De entre los destinos perjudicados por el miedo están algunos dentro del continente africano como Egipto y Túnez, lugares que hasta ahora se habían consolidado como destinos para disfrutar de unas largas vacaciones de verano, pero que han sido cambiados por República Checa por parte de muchas parejas para poder disfrutar de un viaje más tranquilo y con la seguridad que aporta este destino europeo a los visitantes que quieran hacer viaje romántico o familiar.

En estos momentos el aumento de visitantes en República Checa es creciente en el comienzo de año, con un incremento en el primer trimestre de un 12% de visitantes en los hoteles, además de un incremento del 10% de los turistas nacionales que realizan un viaje por su propio país. Los hoteles de Praga y Karlovy Vary son los más demandados en estos últimos meses por parte de los visitantes extranjeros, ayudado por el miedo a diferentes destinos internacionales y también ayuda a que República Checa tiene aspectos positivos como el alto nivel de seguridad a la hora de viajar, sus atractivos turísticos y también la baja cotización de la moneda local, que son alicientes para poder realizar un viaje tranquilo y a un menor precio, lo que permite estar durante un mayor tiempo en este país.

Vía | Radio
Foto | Tomas Dratnal-Pixabay
Foto 2 | Hermann-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información