Hoteles interesantes que podemos encontrar en Praga

por el 28 Noviembre 2012

Hotel en Praga

A la hora de plantearnos realizar un viaje a la República Checa seguro que una de nuestras ciudades prioritarias es, sin duda alguna, la capital, Praga, y es que ésta está considerada como una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Por ello mismo, hoy os queremos hablar de algunos hoteles interesantes que nos podemos encontrar allí.

  • Gran Hotel Europa. En primer lugar conocemos el hotel que os mostramos en la imagen, uno de los más populares e imponentes que nos podemos encontrar. Dicho hotel se localiza en plena plaza de Wenceslao y fue construido en el año 1889, aunque posteriormente reformado en 1903.
  • Hotel Hilton. Situado en el corazón de la ciudad con el río Moldava en uno de sus lados, este hotel de cinco estrellas nos proporciona todo el lujo y la comodidad que buscamos, e incluso unas increíbles vistas de toda la ciudad gracias a su Sky Bar, situado en la parte más alta del edificio.
  • Hotel EuroAgentur Downtown. Según la opinión de muchos usuarios, nos encontramos ante uno de los mejores hoteles del mundo, el cual se sitúa a tan sólo tres minutos a pie de la Plaza Wenceslao. Habitaciones muy amplias llenas de comodidades y un trato más que excelente.
  • Acc-nifos rott Hotel. Muy cerquita del anterior tenemos a este edificio neo Renacentista que cuenta con un espacio muy moderno (de reciente inauguración), una bellísima fachada y unas instalaciones para una estancia perfecta.
  • Atlante Residence Ai 4 Angeli. Para los/as que se conformen con un tres estrellas, ninguno como éste, un hotel que también se sitúa en pleno centro de la ciudad y que nos dejará con un buen sabor de boca.

Vía | Disfruta Praga
Foto | Flickr-Marc Bres Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información