Jardín Luft de Pilsen

por el 9 enero 2016

Jardín Luft de Pilsen

Pilsen ofrece una serie de zonas verdes para disfrutar en vacaciones y uno de los puntos fundamentales es el Jardín Luft, que es una de la zonas relajantes para poder conocer Pilsen con total tranquilidad.

Es un jardín que se creó a lo largo de la primera mitad del siglo XX, concretamente se fundó entre 1918 y 1933, como una zona verde que fue creciendo con el tiempo. En un primer momento era un jardín privado del Dr. William Luft como lugar de ocio para sus invitados. Era una zona en la que se construyeron algunos elementos ornamentales como dos grande estanques, además de numerosos árboles de especies exóticos de diferentes lugares del mundo.

Alberga un bonito mirador desde donde se puede apreciar las mejores vistas de la ciudad y es precisamente uno de los espacios para que los visitantes puedan disfrutar en este jardín. Se puede observar una gran variedad de flora y fauna, gracias en parte a la elevada humedad de la zona, permitiendo que se pueda ver un gran colorido.

Tras su apertura al público se convertiría en un lugar muy concurrido, como es en la actualidad y ciudadanos junto con los turistas suelen apreciar la variedad de flora de la zona y conocen los animales que habitan en los alrededores. Se puede conocer a lo largo de todo el año para descansar durante un rato.

Vía | Pilsen
Foto | Neil McIntosh-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información