Landek Park en Ostrava

por el 23 febrero 2016

Landek Park en Ostrava

The Landek Park es una zona interesante para poder conocer más sobre la historia de Ostrava. Se trata de una zona de recreo natural y un sitio donde se ubica el Museo de la Minería del Carbón, que es una buena combinación.

Se encuentra ubicado este parque en la antigua mina de carbón que tenía la ciudad de Ostrava y que actualmente no está en uso, sino que se mantiene como atractivo turístico para que los visitantes puedan conocer más sobre la vida y los trabajos en esta mina. Es un museo que abrió a partir de 1990 y que se ha convertido en uno de los alicientes a la hora de viajar por Ostrava, permitiendo conocer las herramientas utilizadas, la evolución de la mina y la importancia para la zona.

Además de esta exposición permanente es posible disfrutar de una sala de conciertos que anteriormente era la sala de compresores de la mina, para poder disfrutar de actividades culturales y diferentes eventos. Por otro lado existe una zona verde en el exterior para poder disfrutar al aire libre, zonas para hacer recorridos en bicicleta, sala de bolos, además de otras opciones para que adultos y niños puedan disfrutar en esta zona de Ostrava, incluso un local donde se ofrecen bebidas.

A lo largo de todo el año se puede disfrutar de una visita tranquila en familia para conocer más sobre todo lo relacionado con la mina en la ciudad de Ostrava.

Vía | Ostrava
Foto | ŠJů (cs:ŠJů)-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *