Museo de la Técnica de Brno

por el 3 Agosto 2015

Museo de la Técnica de Brno

En la ciudad de Brno uno de los museos interesantes y más modernos es el museo de la Técnica, un lugar interesante para que todos los visitantes puedan conocer más sobre diferentes aspectos de la Ciencia y de la Tecnología. Se encuentra ubicado en Purkyňova 2950/105, a 10 minutos de la Catedral de San Pedro y San Pablo.

En el museo los visitantes van a poder ver y disfrutar con diferentes exposiciones permanentes relacionadsa con la Historia de la Aviación, Motores históricos, un salón para conocer los instrumentos mecánicos más importantes, motores de agua y monumento a Viktor Kaplan, metalurgia y otras temáticas que se reparten en las diferentes salas del museo y alguna sala de juego para que los visitantes puedan poner en práctica lo aprendido, además de poder ver vehículos y medios de transporte antiguos, grúas y tanques.

Además es un museo que alberga diferentes salas como una biblioteca y sala de lectura para relajarse, tienda para comprar algunos sovuenirs y regalos, además de zonas para poder tomar lo que a cada uno le apetezca. Es interesante disfrutar con la ambientación antigua en los salones de exposición, que permite hacer un recorrido por la historia de la Técnica. Se ofrecen durante el año exposiciones temáticas temporales

El museo de la Técnica se puede visitar de martes a domingo, en horario de 9 a 17 horas. El precio es de 100 coronas checas (3,7 euros) para disfrutar con todas las atracciones y las exposiciones, niños 50 coronas checas (1,9 euros) al igual que las personas de la tercera edad.

Foto | Harold-Wikimedia
Página Oficial | Technicalmuseum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información