Museo Fantasma en Pilsen

por el 25 diciembre 2015

Museo Fantasma en Pilsen

En Pilsen uno de los museos que se pueden conocer es el Museo del Fantasma o Ghost Museum, un lugar especialmente pensado para que los niños puedan conocer historias de fantasmas y leyendas de República Checa. Este interesante museo infantil se encuentra ubicado en Náměstí Republiky 33, en una de las salas del Hotel Central.

Es un lugar con una decoración muy especial para que los niños puedan conocer algunas figuras fantasmales, conocer cuentos y leyendas relacionados con fantasmas. República Checa es un país rico en leyendas relacionadas con espíritus, fantasmas y otras figuras, lo que permite que se puedan hacer recreaciones como la que se encuentra en este museo, donde se dan vida a algunos de los espíritus y se le da forma, además de poder ver figuras de brujas, dragones y otros seres que suelen dar miedo a los niños.

Ofrece una gran sala para poder descubrir este mundo imaginario y de leyendas, donde se ofrecen diferentes exposiciones a lo largo del año y la posibilidad de disfrutar de algunas sorpresas que se ofrecen a los visitantes del museo.

Este museo del Fantasma abre sus puertas a lo largo de la semana de lunes a domingo, en un horario de 10 a 18 horas para poder disfrutar con los seres sobrenaturales y misteriosos que se ofrecen en el interior para disfrute de los visitantes.

Vía | Sumava
Foto | Alexander Klozar-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información