Pabellón Anthropos en Brno

por el 19 Agosto 2015

Pabellón Anthropos en Brno

En la ciudad de Brno se puede disfrutar con el Pabellón Anthropos, se trata de un museo realmente interesante y que es una parte del museo de Moravia. Se encuentra en el municipio de Pisárky dentro de Brno y en la zona derecha del río Svratka y se inauguró en 1961 como museo independiente.

Este pabellón ofrece a todos los visitantes una serie de exposiciones relacionadas con la historia de Europa y también de la Humanidad, con exposiciones permanentes y temporales para disfrute de los visitantes. Dentro de la exposición permanente es un pabellón donde podemos ver un gran mamut a tamaño real, además de dar a conocer datos y piezas de los primeros asentamientos humanos en esta zona de República Checa. Se pueden conocer exposiciones permanentes como la de Cazadores de Moravia y Recolectores, ofreciendo datos sobre los primeros humanos en la zona, también El Arte más antiguo de Europa con el arte de la Prehistoria, Paleolítico y Tecnologías.

En una segunda parte encontramos otras exposiciones permanentes como La Genética de la Evolución del Hombre, La Historia de la Humanidad y Primos o Hermanos, entre otras. Se ofrecen datos interesantes, piezas que se han encontrado en cada una de las exposiciones.

Es un museo que también alberga una tienda para poder comprar souvenirs relacionados con el pabellón, así como una cafetería para tomar algo mientras el visitante descansa. Abre de martes a domingos de 9 a 18 horas, con apertura a las 10 horas los fines de semana. El precio para todas las exposiciones es de 170 coronas checas (6,2 euros) para adultos y 85 coronas (2,90 euros) para niños.

Foto | HTO-Wikimedia
Página Oficial | Mzm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información