Paisaje cultural de Lednice-Valtice

por el 5 noviembre 2015

Paisaje cultural de Lednice-Valtice

En República Checa es posible disfrutar con lugares emblemáticos para conocer opciones culturales y naturales. El conocido como Paisaje cultural de Lednice-Valtice es una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje perfecto, conocer algunas construcciones y dar un paseo por zonas naturales.

Es un paisaje cultural que se encuentra en la lista de Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y que es interesante debido a que este complejo incluye algunas construcciones relevantes dentro de la región de Moravia Meridional como puede ser el caso del castillo de Juan, castillo de Valtice, la famosa columnata Rajsna, templo de Diana o Rendesvous, la casa de la Frontera o Hraniční zámeček, algunos iconos culturales de esta zona tan importante.

Es un recorrido donde se muestra buena parte del patrimonio histórico y cultural de esta región, un paseo que se puede hacer a pie o en bicicleta y aprovechar el buen tiempo. Además la capilla de San Huberto es una de las construcciones religiosas, además de poder conocer el templo de Apolo. Es un lugar donde se ofrecen también una serie de jardines y zonas verdes para que se pueda disfrutar de espectaculares paisajes.

Destacar que algunas de estas construcciones tienen muchos siglos de historia y que es una de las concentraciones más importantes de elementos culturales y arquitectónicos dentro de la República Checa y una visita imprescindible para disfrutar a lo largo de toda la semana.

Vía | Wikipedia
Foto | Diligent-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información