Parque en Miniatura Boheminium en Mariánské Lázně

por el 25 julio 2015

Parque en Miniatura Boheminium en Mariánské Lázně

En la ciudad de República Checa Mariánské Lázně se pueden realizar visitas muy interesantes y una para toda la familia es la que se puede hacer al parque en miniatura Boheminium. Está ubicado en Krakonoš 665, apenas a 8 minutos del centro de la ciudad.

Es un parque en el que nos encontraremos con una serie de construcciones históricas de la República Checa, con la diferencia que todas ellas están en miniatura, lo que permite disfrutar de ellas de un vistazo y disfrutar con todos sus detalles. Es un lugar en el que se encuentran representados los monumentos más importantes del país y con un buen nivel de detalle para que los visitantes puedan apreciar cada una de las construcciones en miniatura.

Algunos de los mejores castillos de país, palacios, iglesias, son las construcciones que se encuentran en el parque en miniatura Boheminium, como puede ser el puente de piedra ubicado en Písek, castillo de Karlstejn, entre otros como un modelo a escala de una estación de tren con todos sus detalles, entre otros atractivos del país.

Además cuenta con una cafetería para que los visitantes puedan tomar algo y justo en ella van a poder conocer una miniatura de un acorazado. Se puede hacer un bonito recorrido por esta zona natural a través de las miniaturas de 10 a 18 horas a lo largo de todo el año. El precio es de 119 coronas checas (4,3 euros) para adultos y 59 coronas (2,2 euros) para niños de entre 6 y 15 años, 29 coronas (1,1 euros) para menores de 6 años.

Vía | Czechtourism
Foto | David Paloch-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información