Parque Spilberk en Brno

por el 21 marzo 2016

Parque Spilberk en Brno

Existen diferentes zonas verdes de gran importancia en la ciudad de Brno, uno de ellos es el Parque Spilberk ya que es uno de los más importantes. Se encuentra en la zona centro de esta ciudad de República Checa y en el interior de esta zona verde se encuentra el famoso castillo, que es otro de los alicientes para los visitantes.

Es un parque público en el que actualmente muchos turistas suelen dar un paseo para aprovechar este punto natural de Brno. Forma parte del Patrimonio Cultural de Brno debido a que en esta zona se encuentra también el famoso castillo y es uno de los importantes. Se encuentra en una zona elevada en lo alto de la colina, se construyó entre 1861 y 1862 y el castillo es una construcción de arquitectura romántica realmente destacada y que se puede apreciar.

Es un parque donde se puede disfrutar con sus vistas, además de practicar senderismo durante todo el año, además de relajarse en este entorno natural de gran importancia. En esta zona se puede disfrutar con una notable variedad de fauna y flora, como es el caso de árboles, mamíferos y flores de diferentes colores que permiten disfrutar de vistas espectaculares en primavera y durante el verano. Se pueden ver diferentes senderos, fuentes ornamentales, bancos para sentarse, entre otras opciones.

Vía | Gotobrno
Foto | Millenium187-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información