Parque Veltrusy en República Checa

por el 7 noviembre 2015

Parque Veltrusy en República Checa

A unos 30 minutos de la ciudad Praga una de las posibilidades para relajarse en un entorno natural es el parque Veltrusy, que es uno de los más interesantes para que las parejas y familias puedan disfrutar. En su origen fue un jardín francés, que tras las inundaciones en el siglo XVIII se convirtió nuevamente en un lugar muy concurrido.

Se trata de un parque con unas dimensiones de 250 hectáreas que se utilizaba hace décadas para el disfrute de los nobles y disfrutar de actividades en la naturaleza. A día de hoy los visitantes tienen la oportunidad de recorrer diferentes senderos naturales onde se encuentran con huertos y pastos para disfrutar con total libertad.

Durante el paseo es posible ver una serie de pabellones y elementos arquitectónicos que datan de siglos atrás, además de poder ver algunos edificios en los alrededores. Uno de los puntos más interesantes para disfrutar en familia es el parque de los Ciervos y la zona de los invernaderos con diferentes plantas. En esta zona también es posible conocer su histórico castillo, que es uno de los iconos arquitectónicos importantes.

La visita a este parque se puede hacer a lo largo de todo el año para disfrutar de un paseo natural en una zona tranquila de la capital de la República Checa, un parque cercano a Praga para poder pasar una jornada excelente. Los alrededores de este castillo es un lugar perfecto para conocer en todo momento.

Vía | Czech
Foto | Miaow Miaow-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información