Praga, ¿qué podemos hacer en Navidad?

por el 25 Diciembre 2012

Praga, ¿qué podemos hacer en Navidad?

La ciudad más visitada de toda la República Checa es, sin duda alguna, su capital, Praga, y aunque en el país haya más rincones tan interesantes como éste, lo cierto es que hoy nos vamos a acercar hasta ella para comentaros qué podemos hacer esta Navidad y cómo podemos celebrarla y disfrutarla. Y es que si, por casualidad, estamos en plena escapada de vacaciones y hemos aprovechado para visitar esta magnífica ciudad, ¡deberías saber todo lo que puedes hacer en ella!. Para reservar y organizar el viaje puedes consultar en Rumbo en Slideshare.

En primer lugar, un mini crucero por el río Moldava es una experiencia única y más aún si nos encontramos con una ciudad decorada especialmente para la Navidad. Las luces, la magia, las joyas arquitectónicas de Praga… Todo en ella adquiere un carácter mucho más especial cuando nos montamos en uno de sus encantadores barcos “Vodouch”.

Por otro lado, si nos gusta la música y, sobre todo la música clásica, en el Palacio Lobkowicz, el cual se sitúa dentro del famoso Castillo de Praga, podremos disfrutar todos los días de piezas únicas de los mejores compositores checos e internacionales. De hecho, el día de Navidad, la Orquesta Sinfónica de Praga ofrece un concierto en la prestigiosa Sala Dvorak del Rudolfinum a partir de las 20:00 horas.

Por último, son muchos los restaurantes que preparan menús especiales, tanto para Navidad como para Año Nuevo, y muchos de ellos baratísimos, por lo que no estaría de más que celebráramos estas fiestas con el estómago lleno y con muchas ganas de disfrutar de la navideña Praga.

Vía | Avant Garde Prague
Foto | Flickr-Dave_B_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información