Tarjeta de la Región de Olomouc

por el 1 marzo 2016

Tarjeta de la Región de Olomouc

La Tarjeta de la Región de Olomouc o Card Olomouc Region es una interesante tarjeta para que los visitantes que conozcan esta zona de República Checa dispongan de opciones para poder hacer visitas gratuitas y también obtener interesantes descuentos a lo largo de su viaje y tener una visión más completa de esta zona de República Checa.

Con esta tarjeta se pueden realizar algunas visitas gratuitas al Jardín de Flores Kromeriz, conocer el Jardín Botánico de Olomouc, su Parque Zoológico, conocer su Museo Regional, Palacio Arzobispal, el Castillo Bouzov, entre otros muchos atractivos como museos, galerías de arte y atractivos naturales que se pueden ver en Olomouc dentro de Moravia.

Con esta tarjeta se puede disfrutar de hasta 54 atracciones dentro de Olomouc, además de casi 200 descuentos en diferentes actividades, además de poder viajar en transporte público de forma gratuita en muchos casos, permitiendo que el ahorro de dinero durante las vacaciones sea importante.

El precio para conseguir la tarjeta de la Región de Olomouc es de 240 coronas checas (8,4 euros) para los adultos y 120 coronas (4,2 euros) para niños durante 48 horas. Para usar la tarjeta durante 5 días el precio es de 480 coronas (16,8 euros) para adultos y 240 coronas (8,4 euros) para niños, permitiendo que se puedan conocer los mejores alicientes de esta región de la República Checa en apenas unas horas o en unos días.

Foto | Harold-Wikimedia
Página Oficial | Olomoucregioncard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información