Teatro V Bouda de Pilsen

por el 17 febrero 2016

Teatro V Bouda de Pilsen

En la ciudad de Pilsen dentro de la República Checa es posible conocer una serie de teatros para adultos y los niños. En este caso el Teatro V Boude es uno de los más conocidos, cuya creación data de 1928. El edificio principal de este teatro se encuentra ubicado en Macháčkova 28, en una zona céntrica de la ciudad, a unos 15 minutos del Parque Borsky que se encuentra en Pilsen.

Es un teatro de marionetas que se ha convertido en uno de los más famosos para los niños de corta edad y para los jóvenes, para disfrutar de una serie de obras tanto clásicas como obras más modernas y actuaciones contemporáneas que se pueden ver. El éxito en sus primeros años fue total y es un tipo de teatro que no ha pasado de moda y que gusta entre los más pequeños, con la posibilidad de acudir a las diferentes obras sobre temáticas variadas.

La posibilidad de ver obras con marionetas es uno de los alicientes que se ofrecen en el interior de este emblemático teatro de la ciudad de Pilsen. Durante todo el año la programación de las obras para disfrutar de un rato entretenido con las marionetas es amplia, ideal para que los niños puedan disfrutar con las obras que se ofrecen a lo largo del año en la programación de los espectáculos infantiles, con horarios variados.

Vía | Pilsen
Foto | Roehrensee-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información