Torre Diana en Karlovy Vary

por el 11 Febrero 2016

Torre Diana en Karlovy Vary

La ciudad de Karlovy Vary ofrece diferentes alicientes para conocer algunos atractivos y uno de ellos es la Torre Diana. Se trata de una construcción emblemática que se puede visitar y que es una de las más antiguas, ubicada en una colina.

Se trata de una torre que está ubicada a unos 547 metros por encima del nivel del mar, se construyó en 1914 y en la actualidad se ha convertido en uno de los grandes iconos. Es una torre que a día de hoy tiene un uso diferente, ya que alberga una zona para admirar los paisajes y un restaurante donde los turistas pueden disfrutar de una comida diferente.

Hasta la torre se puede llegar a través de un funicular para disfrutar de un agradable paseo, además de poder llevar atravesando un bosque que se encuentra en la zona y que permite conoce runa zona natural excelente para poder dar un paseo. La torre en su totalidad tiene unos 150 escalones para poder llegar hasta lo alto de la misma, un lugar desde donde se puede disfrutar de la observación de los mejores paisajes.

Se puede acudir a la Torre de Diana de noviembre a marzo de 9 a 17 horas para conocer el restaurante y la cafetería de la zona, de abril a octubre de 9 a 18 horas, mayo a septiembre hasta las 19 horas. Los paisajes de los alrededores junto con las aguas termales de la ciudad, hacen las delicias de los visitantes.

Vía | Karlovy-vary
Foto | Ondrej.konicek-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información